Hyundai anticipa la llegada del nuevo i30.

Olivos, Buenos Aires, 4 de Junio de 2013. Hyundai Motor Argentina anuncia la llegada de la versión completamente renovada de su hatch mediano i30. Su arribo a los concesionarios se espera para los primeros días del mes de Julioen dos versiones: full premium manual de 6 velocidades y full premium automática de 6 velocidades, ambas con una motorización naftera 1.8 de 150 CV.

Se trata de la segunda generación de este hatchback segmento C concebido en el centro europeo de diseño de Hyundai, situado en Rüsselsheim, Alemania. El mismo fue presentado mundialmente el año pasado y fue finalista del prestigioso premio Auto de Europa 2013.

En materia de seguridad, el nuevo i30 obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro Ncap y llegará a nuestro país con un paquete completo de seguridad que incluye, entre otros, 7 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla) y sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management).

En materia de confort el i30 se ofrecerá con una importante dotación de serie que cuenta con la novedad del techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento + cámara de retroceso, sensor de lluvia, equipo de audio con bluetooth, control de velocidad crucero,  asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal, sport), entre otros.

 


Los precios estimados al público para ambas versiones son: New i30 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 36.900 New i30 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 38.900 La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kms.